Joven deportista acusa que fue discriminada en gimnasio por el tamaño de sus pechos

Joven deportista acusa que fue discriminada en gimnasio por el tamaño de sus pechos

“Mi camiseta no era diferente a las de muchas otras mujeres en el club; excepto mis pechos, su tamaño es mucho mayor en comparación”, soltó en Facebook Jenna Vecchio.

gimnasio yt La amante del deporte, Jenna Vecchio denunció a través de su cuenta de Facebook que fue discriminada y sufrió un trato humillante en un gimnasio. ¿La razón? Al parecer lo voluptuoso de sus pechos habría sido algo que incomodó a las supervisoras del recinto. Según consigna La Cuarta, la muchacha de origen canadiense fue al gym a entrenar con unas calzas y una polera sin mangas. Al momento de ponerse a trotar, una de las supervisoras le dijo que se detuviera porque el hecho le resultaba "ofensivo". La mujer contó que "mi camiseta no era diferente a las de muchas otras mujeres en el club; excepto mis pechos, su tamaño es mucho mayor en comparación". Precisó que "después de consultar a todas las mujeres si encontraban que mi vestimenta las ofendía, ellas respondieron que no. Se hizo evidente que los únicas ofendidas fueron las dos mujeres supervisoras que trabajan en el club”. Pese a todos los reclamos, la supervisora no cedió en su postura y le dijo que "con esos pechos no debía usar ese tipo de camiseta". mujer 1-fb mujer2-fb Revisa las demas fotos acá, sitio La Cuarta.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------