Bachelet concluye su tercera cuenta pública: "Después de tanto tiempo de sentirla ajena, tendremos una nueva Constitución"

Bachelet concluye su tercera cuenta pública: “Después de tanto tiempo de sentirla ajena, tendremos una nueva Constitución”

Michelle Bachelet realiza este sábado la tercera cuenta pública de su mandato en el Congreso de Valparaíso. Se espera que el foco esté en la mejora de la economía del país. Sin embargo, como adelantó el vocero Marcelo Díaz, también se tocarán puntos de algunas de las reformas más importantes de su gobierno.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------