Bachelet concluye su tercera cuenta pública: "Después de tanto tiempo de sentirla ajena, tendremos una nueva Constitución"

Bachelet concluye su tercera cuenta pública: “Después de tanto tiempo de sentirla ajena, tendremos una nueva Constitución”

Michelle Bachelet realiza este sábado la tercera cuenta pública de su mandato en el Congreso de Valparaíso. Se espera que el foco esté en la mejora de la economía del país. Sin embargo, como adelantó el vocero Marcelo Díaz, también se tocarán puntos de algunas de las reformas más importantes de su gobierno.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------