Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Mayo de 2016

La marcha “Cultiva tus derechos” convocó a miles de personas en la Alameda

La conocida marcha de los pitos -o más formalmente "Cultiva tus derechos"- llenó de colorido y marihuana la principal avenida de Santiago. Aquí te dejamos las postales.

Por

Por la Alameda miles de personas marcharon este domingo en la decimosegunda versión de “Cultiva tus derechos”, manifestación que exige la despenalización del autocultivo y, en general, el cese de las políticas que prohíben la marihuana en el país.

La marcha, como ya es costumbre, se convirtió en una colorida fiesta con comparsas de músicos y contó con la tan anhelada libertad de fumar cannabis libremente en la vía pública.

“Es hora que se abra la cabeza de esta gente del gobierno. Yo consumo marihuana para relajarme y le doy agua de cogollo a mi niña y eso es mejor que darle drogas de la farmacia”, comentó a la agencia AFP Diana, una mujer de 24 años asistente a la manifestación.

Durante la marcha se pidió a algunos de los presentes firmar un documento para entregarlo al gobierno donde se pide respeto “a los derechos humanos de los usuarios medicinales y recreativos”, según consigna 24 Horas.

Aquí, te dejamos una serie de postales que inmortalizaron la marcha anual de los pitos.

Marcha marihuana a1 12

Marcha marihuana a1 11

Marcha marihuana a1 10

Marcha marihuana a1 9

Marcha marihuana a1 8

Marcha marihuana a1 7

Marcha marihuana a1 6

Marcha marihuana a1 5

Marcha marihuana a1 4jpg

Marcha marihuana a1 3

Marcha marihuana a1 2

Marcha marihuana a1 1

Notas relacionadas