Nuevo femicidio: Hombre asesinó a su pareja en Paine

Nuevo femicidio: Hombre asesinó a su pareja en Paine

Un nuevo femicidio se registró durante la tarde de este jueves en el país. Un hombre de 26 años asesinó a su pareja de 46 con una escopeta para luego quitarse la vida.

femicidio a1 1 Un nuevo femicidio se registró la tarde de este jueves en Painé, en la Región Metropolitana, cuando un hombre de 26 años asesinara a su pareja de 46 usando una escopeta para luego quitarse la vida. El crimen y posterior suicidio ocurrió al interior de la casa que ambos compartían. Según publica Cooperativa el suceso ocurrió a la altura del kilómetro 38 de la cuesta Chada. La situación fue dada a conocer a Carabineros por un testigo que vio a la mujer siendo agredida por el joven. Posteriormente, los cuerpos fueron hallados junto a un automóvil Chevrolet Spark junto al arma homicida. Personal especializado realiza peritajes para establecer cómo sucedió el crimen mientras que la Fiscalía y la PDI buscan determinar si existían antecedentes de violencia intrafamiliar en este caso. Hasta el cierre de esta edición la identidad de la víctima y el agresor no han sido difundidas.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------