Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2016

El recadito del vocero Díaz a Piñera tras criticar al Gobierno por la delincuencia

El secretario de Estado sostuvo que el asunto de la delincuencia falló en el mandato del Propio Piñera ya que "cuando uno convierte una materia tan seria, de tanto interés de los ciudadanos como la delincuencia en guerrilla cotidiana, no avanza". A su vez, aseguró que "todos sabemos que Sebastián Piñera está iniciando el despliegue de su campaña".

Por

diaz a1

“Todos sabemos que Sebastián Piñera está iniciando el despliegue de su campaña”.

Así contestó este viernes el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, a la ofensiva del exmandatario a través de redes sociales, donde hace una clara crítica al Ejecutivo por su forma de enfrentar la batalla contra la delincuencia.

En esa línea el secretario de Estado sostuvo que el asunto de la delincuencia había fallado en el mandato del Propio Piñera ya que “cuando uno convierte una materia tan seria, de tanto interés de los ciudadanos como la delincuencia en guerrilla cotidiana, no avanza”.

En el comentado video, Piñera se preguntó al respecto: “¿Qué nos está pasando en materia de delincuencia, violencia e inseguridad?”.

El ex Jefe de Estado añadió que “las cifras son claras, los delitos son cada vez más numerosos y más violentos. Los atentados al orden público como los que ocurrieron en Valparaíso con ocasión del 21 de mayo o la toma de la misma Moneda, la violencia de los encapuchados, el saqueo al comercio, la falta de seguridad, las tomas de caminos que a veces aíslan ciudades enteras , los dirigentes que desafían a la autoridad con marchas no autorizadas y el terrorismo en La Araucanía”.

“Yo estoy seguro que la inmensa mayoría de los chilenos quiere y necesita vivir con mayor paz, con mayor seguridad, y juntos podemos lograr que la delincuencia retroceda y que la paz y la tranquilidad, y la libertad de todos los chilenos avance, es lo que los chilenos queremos y merecemos”, concluye en el material audiovisual viralizado por redes sociales.

Revisa la arremetida completa de Piñera, pinchando acá.

Notas relacionadas