Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2016

Osvaldo Andrade por escuchas telefónicas de Caso Caval: “Esto es un entramado UDI”

Luego de que la revista Qué Pasa publicara y luego retirara parte de las escuchas telefónicas relativas al caso Caval y que inculpaban a la presidenta Michelle Bachelet, el diputado socialista Osvaldo Andrade sentenció como una "canallada" los hechos que involucran al medio así como señaló que toda la situación tiene "un fuerte olor a montaje".

Por

Comite Politico de los dias lunes en La Moneda

La publicación de la revista Qué Pasa de escuchas telefónicas en el Caso Caval, y que incluye acusaciones contra la presidenta Michelle Bachelet, fue calificada durante esta tarde como una situación que tiene “un fuerte olor a montaje” por parte del diputado del PS, Osvaldo Andrade, según informa radio BioBio.

“Hace mucho tiempo tengo la hipótesis de que el caso Caval es una maquinación completa de la UDI, la que además encontró a dos incautos: a una codiciosa y a un incauto”, sentenció Andrade, al mismo tiempo que calificó de “canallada” la publicación del medio.

El diputado agregó que si bien no le extraña lo ocurrido, le llama la atención que la revista haya retirado parte de la información anteriormente publicada, aseverando que no sabe porque si se afirma que la información proviene de fuentes fidedignas. “Si el medio reconoce que fue un error, no debió haberlo publicado” dijo Andrade.

Así mismo, enfatizó que “Yo creo que con el caso Caval la derecha encontró una posibilidad de empatar el caso Penta. Todos los promotores de Caval son de la UDI, y es una lástima que un medio de prensa se haya prestado para esto”.

Notas relacionadas