Patricio Rodrigo: "No he tenido ningún vínculo ni conversación con Tohá"

Patricio Rodrigo: “No he tenido ningún vínculo ni conversación con Tohá”

El fundador de la Corporación Chile Ambiente, cuestionada por presuntos pagos de SQM a través de ella al PPD, declaró que está totalmente dispuesto a colaborar con la investigación por el denominado caso SQM. Además el imputado reconoció pagos, pero aseguró que “no hubo nada ilegal”.

Patricio Rodrigo Luego de que este viernes declarara por horas ante la Fiscalía Nacional, el fundador de la Corporación Chile Ambiente -cuestionada por presuntos pagos de SQM a través de ella al PPD-, Patricio Rodrigo manifestó que está totalmente dispuesto a colaborar con la investigación por el denominado caso SQM. Según informa La Tercera, Rodrigo explicó que "venimos esta segunda oportunidad a declarar, solicitamos venir y vamos a venir tantas oportunidades como sea necesario. La idea nuestra es colaborar con la justicia y así reivindicar el rol de la política en la democracia". En relación a las declaraciones que lo vinculan con la alcaldesa de Santiago y expresidenta del PPD, Carolina Tohá, aseguró que "no he tenido ningún vínculo ni conversación con ella". Con respecto a los aportes que recibió el PPD de Soquimich, el imputado reconoció los hicieron desde la minera no metálica al partido, pero aseguró que en esas operaciones "no hubo nada ilegal".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------