Hasta el regreso de la monarquía le prometen a Ibrahimovic en un club alemán

El Rot-Weiss Oberhausen de la liga regional del país teutón comunicó la extravagante decisión de ofrecerle un puesto en su equipo al ex delantero del Ajax y Barcelona. ¿Como sería esto posible? Los teutones imaginaron que la única forma sería ofrecerle el puesto de… Rey.

Ibrahimovic EFE

Zlatan Ibrahimovic, crack sueco que quedó libre tras terminar su contrato con el Paris Saint Germain francés, recibió una increíble oferta de trabajo de un club de la cuarta división alemana.

El Rot-Weiss Oberhausen de la liga regional del país teutón comunicó la extravagante decisión de ofrecerle un puesto en su equipo al ex delantero del Ajax y Barcelona.

Tal como publicaron en su sitio web, el equipo indicó que “como se venía informando, el director deportivo Frank Kontny buscaba un delantero poderoso en el juego aéreo y es consciente de la situación de Zlatan Ibrahimovic como jugador libre (…) El internacional sueco, también llamado Dios, consiguió en los últimos años muchos dobletes y hat-tricks para el PSG en la liga francesa. Ahora, Ibrahimovic está libre y el club le ha hecho una oferta”.

Pero ahí sólo empieza la locura. Entre las tentaciones que el club ofrece a ‘Ibra’ hay una de marca mayor: volver a la monarquía e instalar al sueco como el Rey de la ciudad de Oberhausen.

Así lo informó el equipo a través de Twitter, según cita As.Com:

— La ciudad de Oberhausen adoptará la monarquía y nombrará rey a Ibrahimovic.

— La König Pilsener (marca de cerveza que da nombre al estadio, —König es rey en alemán—) pasará a llamarse Ibrahimovic Pilsener.

— La nueva tribuna se construirá completamente de Ikea.

— En lugar de salchichas Bratwurst, en el estadio sólo habrá comida sueca.

— La Ebertbad (una antigua piscina cubierta cerrada en 1983 y posteriormente convertida en centro cultural) volverá a llenarse de agua cuando Ibrahimovic desee ir a nadar.

— El sueldo de Ibrahimovic lo pagará Evo (empresa de suministro energético de la ciudad y patrocinador principal del club rojiblanco).

The Clinic Newsletter
Comentarios