Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Junio de 2016

Maradona se despide de Muhammad Ali, el hombre que hizo llorar a su padre: “Se fue el mejor de todos los tiempos”

"En el ring era un bailarín. Seguramente se fue porque ya no podía darnos más felicidad, porque cada vez que subía a un ring, la rompía", escribió el exfutbolista argentino en su cuenta de Facebook.

Por

maradona EFE

“Se fue el mejor” dice Maradona del hombre que hizo llorar a su padre
“Se fue el mejor de todos los tiempos”, lamentó hoy el exfutbolista argentino Diego Maradona al comentar el fallecimiento de Muhammad Ali a través de las redes sociales.

“Se fue el mejor de todos los tiempos, con mucha diferencia. Fue el único hombre que me hizo ver llorar a mi papá cuando lo vio de frente en vivo en la pelea entre Ray Sugar Leonard y Tommy Herns, en Las Vegas, en el año 81”, escribió en su cuenta de Facebook.

“¿Así que cómo no voy a sentir esta pérdida, si es lo que más admiraba mi viejo?”, enfatizó el excapitán y el exseleccionador de Argentina.

“En el ring era un bailarín. Seguramente se fue porque ya no podía darnos más felicidad, porque cada vez que subía a un ring, la rompía. Mi sentido pésame a su familia”, concluyó Maradona.

Junto al mensaje, ‘el Diez’ publicó una foto de Ali victorioso en el histórico combate frente a George Foreman de 1974.

El excampeón de peso pesado murió anoche, a los 74 años, en un hospital de la ciudad estadounidense de Phoenix, donde había sido ingresado por complicaciones respiratorias.

Notas relacionadas