Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Junio de 2016

Protagonista de “Prison Break” sufre grave accidente en pleno rodaje de la nueva temporada

Dominic Purcell estaba en el set de grabación en Marruecos -donde se encuentran grabando la quinta temporada de este drama de Fox- cuando una barra de hierro cayó sobre el actor, provocándole una lesión craneal y la división de su nariz en dos. Desde su cuenta de Instagram, quien interpreta a Lincoln Burrows anunció que ya se encontraba bien y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Por

Prison Break YT

Dominic Purcell, quien interpreta a Lincoln Burrows en la serie “Prison Break”, estaba en plena grabación de la quinta temporada de este drama cuando sufrió un grave accidente.

Mientras el equipo se encontraba grabando en Marruecos, una barra de hierro cayó sobre la cabeza de Purcell, provocándole una lesión craneal y la división de su nariz en dos.

El actor australiano fue trasladado de Marrakech a Casablanca, donde recibió asistencia, según consigna Emol.

En su cuenta de Instagram, quien encarna al personaje que en esta nueva temporada deberá intentar sacar a su hermano de la prisión anunció que se encontraba bien e incluso se rió de la situación agradeciendo a dios por su “herencia vikinga”. Asimismo, señaló estar “feliz de estar vivo”.

A pesar de lo ocurrido, el productor de “Prison Break” aseguró que esto no afectará mayormente al rodaje, ya que mientras Purcell se recupera grabarán las escenas donde él no aparece.

Asimismo, indicó que el actor debería ser dado de alta en un par de semanas.

La nueva temporada de la serie de Fox estará disponible en 2017 y contará con su elenco original, incluyendo además de Dominic Purcell a Wentworth Miller (Michael Scofield), quien se pensaba que había muerto al final de la cuarta temporada, pero el lanzamiento del primer tráiler dio un vuelco en 360 a la historia:

El primer tráiler de la nueva temporada de Prison Break muestra a un Michael Scofield vivo y de vuelta en la cárcel – The Clinic Online

Este lunes, Fox lanzó el primer adelanto de la nueva temporada de Prison Break, la exitosa serie que dejó de transmitirse el 2009 tras cuatro temporadas, pero que el 2017 estará de vuelta con su elenco original, incluyendo a los protagonistas Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows).

Notas relacionadas