Intendencia decreta alerta ambiental para este miércoles en la Región Metropolitana

Intendencia decreta alerta ambiental para este miércoles en la Región Metropolitana

La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles 8 de junio en la Región Metropolitana por las malas condiciones de ventilación que afectan a la zona centro del país.

Santiago A1 La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles 8 de junio en la Región Metropolitana por las malas condiciones de ventilación que afectan a la zona centro del país. La medida, según informó la autoridad, apunta a resguardar la salud de la población e implica que durante la jornada -entre las 7.30 de la mañana y las 21.00 horas- no podrán circular los vehículos sin sello verde cuyas patentes terminen en 1,2,3 y 4. Lo anterior rige para la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo. Cabe destacar que por este motivo tampoco se permite la quema agrícola y el uso de cualquier tipo de calefactores a leña y otros derivados de la madera. Además, se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en los establecimientos educacionales.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------