Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2016

Cura lanza polémico tuit por ataque a iglesia: “Que dios haga justicia con estos CTM”

"Perdón por las palabras, ojalá me entienda... En el año de la misericordia siento que Dios me llama a más... A amar al CTM que hiere y destruye, que se mete a un templo de paz, saquea, destruye y celebra su actuar...", escribió el cura Felipe Lizama Silva en Facebook.

Por

cristo2

Siguen apareciendo comentarios por el ataque de ayer a la Iglesia de la Gratitud Nacional, donde un grupo de encapuchados hizo pedazos un cristo, esto en medio de una marcha estudiantil.

“Perdón por las palabras, ojalá me entienda… En el año de la misericordia siento que Dios me llama a más… A amar al CTM que hiere y destruye, que se mete a un templo de paz, saquea, destruye y celebra su actuar…”, escribió el cura Felipe Lizama Silva en Facebook.

El presbítero de Quillota agregó además que “¿Quién responde? ¿Quién hace una autocrítica? ¿Qué viene después? La misericordia no está por sobre la verdad y la justicia. QUE DIOS HAGA JUSTICIA CON ESTOS CTM”.

Luego de que se viralizara el comentario y se compartiera cientos de veces, el sacerdote explicó el CTM en la misma red social.

“Fe de erratas: entiendo por CTM (Cabros – Tontos – Malos). Que no se piense mal”.

Temas relevantes

#ataque#Chilean News#Iglesia

Notas relacionadas