Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2016

Esta será la formación de La Roja frente a Bolivia

Luego de la derrota de la Selección en el primer encuentro del torneo frente a Argentina (2-1), el equipo de Prizzi se juega este viernes su continuidad en la Copa América Centenario. Revisa aquí la formación del equipo chileno y el historial Chile - Bolivia.

Por

La Roja A1 12

Luego de la derrota de la Selección chilena en el primer encuentro frente a Argentina (2-1), el equipo de Prizzi se juega este viernes su continuidad en el torneo de la Copa América Centenario.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo D se disputará en el estadio Gillette de Boston a las 19:00 horas y Chile buscará la victoria ante la selección boliviana para poder seguir en carrera.

En esta ocasión La Roja jugará con algunas bajas que han generado inconvenientes para el DT del elenco nacional: Eugenio Mena (descartado por el resto de la competencia) y Marcelo Díaz no estarán presentes este 10 de junio.

Bolivia por su parte también debutó en el torneo con una derrota, 2-1 ante Panamá, después de sufrir un gol en los minutos finales.

Es por eso que Chile y Bolivia se jugarán todo esta jornada, con el riesgo inminente de iniciar el retorno a casa.

Recordemos que el día de ayer el entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, admitió que ese debut ante Argentina “cometimos muchos errores ante un rival de primer nivel, que te cobra caro cada uno de los errores”.

Pizzi mantiene sus convicciones y en rueda de prensa indicó que “seguimos con la misma ilusión y somos optimistas de cara al futuro”.

Además agregó que “necesitamos que nuestros jugadores tengan el máximo rendimiento y eso lo lograremos en cuanto avancemos en el trabajo y la Copa América”, señaló.

En cuanto al partido frente a los altiplánicos, el DT llamó a no confiarse. “La filosofía propia es la de respetar a la máxima expresión al rival y no será la excepción ante Bolivia”, sentenció.

El árbitro del partido será el estadounidense Jair Marrufo, y ser auxiliado desde los laterales del terreno por sus compatriotas Corey Rockwell y Peter Manikowski.

Este es el historial entre Chile y Bolivia:

Revisa aquí la formación para este viernes:

Notas relacionadas