Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2016

La derecha no le da tregua al recién asumido ministro del Interior: “se ha convertido en el nuevo ‘Yes Man’ del gobierno”

"Lo aplaude todo y no tiene capacidad de darse cuenta que el 74% de los chilenos cree que el gobierno va por el mal camino", opinó el presidente de la UDI, Hernán Larraín.

Por

fernández a1

No ha pasado una semana desde que Mario Fernández asumió como ministro del Interior en reemplazo del renunciado Jorge Burgos y la derecha ya le disparó sin asco.

El presidente de la UDI y vocero de Chile Vamos, Hernán Larraín, fue el encargado de descargar la artillería desde la oposición.

“El ministro Fernández se ha convertido en el nuevo “Yes Man” del gobierno, que lo aplaude todo y no tiene capacidad de darse cuenta que el 74% de los chilenos cree que el gobierno va por el mal camino, 7 de cada 10 así lo consideran. Mientras que hace dos años 7 de cada 10 decían que iba por buen camino”, afirmó Larraín.

Con esas consideraciones, Larraín sostiene que esta situación “no es advertida por el nuevo ministro del Interior, y por lo tanto, hace que su nominación sea peligrosa para la reactivación del país (…) Nos parece grave, porque si sigue Chile así, al término de este gobierno vamos a encontrar un país completamente deteriorado y el próximo gobierno, que estamos seguros va a ser de Chile Vamos, va a tener una tarea muy difícil de recuperar el país como si viniera saliendo de un grave terremoto político”.

Por todo lo expuesto es que el timonel de la UDI, afirma que “el exministro Burgos al final dice que se cansó de ver que el camino de la moderación y de la gradualidad era torpedeado por la Nueva Mayoría y las declaraciones del nuevo ministro del Interior Mario Fernández, parecen salidas del mundo de Bilz y Pap porque parece que aquí no pasa nada, que está todo bien y todo debe seguir igual”.

 

 

Notas relacionadas