Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Junio de 2016

Quién más que Guarello: “¿Quieres que te cuente todos los goles que se ha comido Bravo en Copas Américas”

“Dime un partido que lo haya ganado Bravo, con la Selección. Como arquero en mi equipo, entre elegir a Bravo o Cóndor Rojas, el Cóndor altiro, ni la pienso. No es una cosa de gustos, mira el promedio de goles de Bravo y del Cóndor en la Selección Chilena”, dijo el periodista en un debate que se armó en ADN Radio.

Por

guarello

El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, entró de lleno en el debate por el bajo rendimiento mostrado por el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, en la presente Copa América que se disputa en Estados Unidos.

Todo partió cuando su compañero de labores en Radio ADN, Rodrigo Hernández, lanzó sobre la mesa si es que acaso se estaba en presencia del mejor arquero en la historia del balompié criollo, y de ahí lo preocupante de su nivel en la actual competición.

“El no es el mejor arquero de la historia. Se acabó”, afirmó tajante Guarello en el debate.

Fiel a su estilo, el periodista sacó datos estadísticos a colación para refutar la tesis.

“No lo es sólo por esta Copa América ¿Quieres que te cuente todos los goles que se ha comido Bravo en Copas Américas desde el 2004?”, espetó.

“Dime un partido que lo haya ganado Bravo, con la Selección. Como arquero en mi equipo, entre elegir a Bravo o Cóndor Rojas, el Cóndor altiro, ni la pienso. No es una cosa de gustos, mira el promedio de goles de Bravo y del Cóndor en la Selección Chilena”, agregó.

Al proferir esa última afirmación, a Guarello se le recordó el episodio del Maracanazo, ante aquello respondió: “estamos hablando de arqueros, no de santos. Y ojo que cuando el Cóndor negociaba los premios, negociaba por todos”.

Notas relacionadas