Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

19 de Junio de 2016

Liberman dice que Argentina ganará la copa “de taquito” y elogia el fútbol de la Roja

El periodista argentino alabó a Chile aunque vaticina que Argentina ganará la copa fácilmente.

Por

liberman

¿Qué se puede decir sobre una selección que golea por 7 a 0 a uno de los mejores equipos de un torneo? No hay mucha opción ni para los más críticos y así lo entendió la prensa internacional que se ha rendido a los pies del fútbol de Chile por la “goleada de época” -como dijo Marca- ante México.

El diario argentino Olé no se quedó atrás y titularon con el regreso del “Campeón”. En ese contexto, ni Martín Liberman, periodista de Fox Sports conocido por su ácidos comentarios sobre la Roja y sus figuras, pudo quedarse al margen.

A través de su cuenta de Twitter, el colorín elogió a los chilenos. “Estupendo lo de Chile hoy VS México, volviendo a mostrar cosas del campeón del año pasado. Será una gran semi vs Colombia”.

En todo caso, Liberman no logró prever el apabullante rendimiento de la Roja horas antes del partido. A poco del choque que eliminó a los mexicanos el periodista dio su opinión sobre el futuro de Argentina en la Copa América Centenario vaticinando un fácil desenlace. “Como dije hace una semana, esta es la Copa América más fácil de la historia para Argentina. Se la tiene que quedar de taquito. Pobre nivel”.

Unas horas después del partido, publicó otro tuit donde modificó sus comentarios extendiendo la “facilidad” de la copa para todos los semifinalistas, probablemente sorprendido por el histórico resultado que logró opacar la actuación argentina en este torneo. “Esta noche en Debate Final te explicamos porque es la Copa América más fácil de la historia para los semifinalistas”, dijo el comentarista.

Notas relacionadas