Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Junio de 2016

Eduardo Vargas elige y comenta el ranking con sus mejores goles en esta Copa América

"Quiero que vengan más”, lanzó el "Edu", en la previa de lo que será el trascendental partido ante Colombia por semifinales del certamen a realizarse en Gringolandia.

Por

vargas

El artillero de la Roja y actual goleador de la Copa América Centenario, Eduardo Vargas, elaboró un ranking en el que escoge y comenta sus mejores goles en este certamen internacional que se desarrolla en Estados Unidos.
En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Turboman dejó la lista de pepas de la siguiente manera:

1.- El 2-0 a México: “Si le marcaba a México, había dicho que se lo dedicaría a mi mamá, que había sufrido un infarto. Por eso que cuando anoté el primero me acordé de ella. Fue un gran gol. Recibo un pase desde el rincón de Alexis, se la pincho con la derecha al defensa y después definí con la zurda. Fue un lindo gol por la jugada previa. Lo pondría como número uno en el ranking”.

2.- El 2-1 a Panamá: “El cabezazo, en el segundo tanto que le marco a Panamá, fue uno de los mejores. Jean Beausejour hace un centro perfecto y me anticipo a los centrales y consigo conectar de cabeza. Lo dejo en el segundo lugar”.

3.- El 4-0 a los aztecas: “En mi segundo gol piqué al vacío porque tenía la confianza de que el pase de Charles podía pasar entre los centrales. Afortunadamente pasó y quedé solo frente a Ochoa y se la coloqué a un costado. Fue una gran jugada entre Charles y Carepato en el medio. Fue otro de mis buenos goles y lo sitúo en el tercer puesto”.

4.- El 6-0 a México: “En el cuarto que le marqué a México le di con todo. Mark hizo el centro desde la izquierda. Puch se barre para tratar de hacer el gol, pero la pelota quedó libre. No tenía mucho ángulo, pero le di con todo con la derecha. Cuarto lugar”.

5.- El 1-1 a Panamá: “El primer gol a Panamá fue una gran combinación entre Charles, Arturo y Alexis. Me quedó el balón servido luego de que el arquero manoteara el tiro de Alexis. No tuve más que empujarla. Fue importante para mí porque no había marcado hacía tiempo por la Selección y el equipo comenzó a levantar”.

6.- El 5-0 a México: “A Jean ya le había pedido que lanzara el centro desde la izquierda, pero combinaron con Alexis y el mismo Beausejour envió el centro, que manotea el arquero de México y le di con la zurda, con todo. Ese podría ser el sexto, aunque espero que no sea el último, porque quiero que vengan más”.

Notas relacionadas