Video previo a formalización: La tallita de Longueira en pleno ascensor del Centro de Justicia

Video previo a formalización: La tallita de Longueira en pleno ascensor del Centro de Justicia

La broma captada en exclusiva por T13, muestra a un Longueira tratando de pasar el nerviosismo, previo a la audiencia de formalización en su contra por el bullado caso SQM.

longueira-a1 Una intensa jornada ha vivido este miércoles el ex senador y ex candidato presidencial, Pablo Longueira, producto de la audiencia de formalización que ha debido enfrentar por la investigación del bullado caso SQM. Pese a ello, una grabación registrada por T13, muestra la postura distendida de Longueira, así como tratando de pasar el nerviosismo al llegar al Centro de Justicia, previo a enterarse de los cargos por los que oficialmente será indagado en la causa. En dicho material audiovisual, el periodista de tribunales del 13, Pablo Honorato, le señala a Longueira que tras el término de la audiencia podría quedar con firma y arraigo nacional. La inesperada y relajada respuesta a modo de talla del ex ministro de Piñera no tardó en llegar: "El problema es que la familia quiere pedir que sea perpetua". Revisa el video completo pinchando acá. (Créditos T13).
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------