Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2016

Periodista del diario argentino Olé avisa: “Higuaín pateó cinco penales y sólo 3 volaron a la tribuna”

Lanzando ciertas pinceladas de ironía, el escritor y periodista Luciano Wernicke, ya calienta y palpita la final de Copa América Centenario que protagonizarán Chile y Argentina: "ojalá la Roja pueda quebrar su invicto ante la albiceleste, ya que nunca pudo derrotarla en 26 partidos".

Por

La Roja

Luciano Wernicke, escritor y periodista argentino del diario Olé, ya palpita la final por Copa América Centenario que protagonizarán Chile y Argentina.

En conversación con La Segunda, y otorgando pinceladas de ironía, Wernicke avisó que “Argentina se está preparando con mucha seriedad. Pipita Higuaín ya practicó penales: Pateó cinco y sólamente tres volaron a la tribuna”.

En esa misma línea soltó que “la AFA intentó inscribir al equipo en la Eurocopa, pero la propuesta fue rechazada. No queda más remedio que enfrentar a Chile”.

Agregó que “ojalá la Roja pueda quebrar su invicto ante la albiceleste, ya que nunca pudo derrotarla en 26 partidos (de Copa América)”.

Al ser consultado por si le avisaron a Messi que el Pitbull Gary Medel jugará la final, contestó que “creo que no, se le había cortado el wifi”.

Notas relacionadas