Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2016

Video: Periodista chileno sale emputecido de programa de Fox: “¿Qué me importa Messi? Quiero hablar del equipo campeón”

"Veo finales perdidas por Argentina, no papá, finales ganadas por los chilenos. Messi se va de la selección, ¡qué me importa loco ! ¿Dónde va Vidal, Bravo, dónde va Alexis, dónde van los campeones, el numero uno? ¡Hasta cuándo!", dijo Christian Bozzo.

Por

bozzo

Un momento de tensión se vivió en uno de los espacios de la cadena deportiva Fox Sports, cuando el periodista chileno Cristián Bozzo, invitado para hablar de la Copa América, se quejó de que en vez de hablar de Chile, el campeón, el foco estaba puesto en la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina.

“En el fútbol hay que respetar el fútbol, el fútbol es más que Messi, es más que Maradona, más que Pelé, y en el fútbol el objetivo es salir campeón y el campeón es Chile”, se quejó Bozzo, quien fue aumento su molestia conforme transcurrían los minutos.

El periodista recordó que el año pasado, “la Copa América cuando la ganamos en Chile, escuché a los uruguayos y los argentinos decir que ‘el árbitro’, ‘que la robaron’, y nunca se hablaba o se le daba el mérito al equipo campeón”.

“Ahora estoy viendo este programa donde me invitan, muchas gracias por invitarme (…) pero veo, finales perdidas por Argentina, no papá, finales ganadas por los chilenos. Messi se va de la selección, ¡qué me importa loco ! ¿Dónde va Vidal, Bravo, dónde va Alexis, dónde van los campeones, el numero uno? ¡Hasta cuándo!”, prosiguió.

“En el tiempo de los gladiadores no existen los segundos puestos, hay que hablar del campeón y el campeón es Chile”, dijo ya bastante caliente antes de insistir: “¿Qué me importa Messi en este momento? Quiero hablar del equipo campeón, siempre la misma historia, papá”.

Tras esa última frase, se paró, retiró el micrófono de su chaqueta y abandonó el set.

Notas relacionadas