Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2016

Nuevo palo de Pinilla: Hace un mes estuvo a un pelito de adivinar todo lo que pasó en la final entre Chile y Argentina

Resulta que el 29 de mayo "Pinigol" se la jugó en entrevista con el diario italiano Corriere Della Sera y aseguró como se desarrollaría y terminaría la final de Copa América Centenario. Claro que estuvo a sólo un pelo de acertar en todo... Revisa acá el motivo:

Por

Mpinilla 08

El artillero de la Roja, Mauricio Pinilla, vivió una suerte de nuevo palo, tal y como lo sufrió ante Brasil en el Mundial pasado realizado en dicho país.

Resulta que hace un mes “Pinigol” se la jugó en entrevista con el diario italiano Corriere Della Sera y aseguró como se desarrollaría y terminaría la final de Copa América Centenario. Claro que estuvo a sólo un pelo de acertar en todo…

El 30 de mayo, el ex Universidad de Chile afirmó al medio italiano lo siguiente: “Te voy a dar un buen título para la entrevista, amigo, a cambio de que lo escribas con letras muy grandes. La Copa América la va a ganar Chile. En la final derrotaremos de nuevo a Argentina y esta vez anotaré yo, de chilena”.

Claro está que falló en el gol que convertía él. De hecho no corrió con suerte ni para siquiera ingresar unos minutos en esa infartante final.

Notas relacionadas