Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2016

Actor de “Bala Loca” no pesca reclamos del PPD por uso de logo en la serie: “Hay tantas cosas más importantes”

Marcial Tagle, actor que le da vida a un joven senador en la producción de Chilevisión se refirió a los reclamos del PPD luego de que su logo apareciera de fondo mientras él se muestra fumando marihuana. "Quizás no deberían preocuparse de tanta tontera como la imagen", aseguró.

Por

ppdokei

Marcial Tagle, actor que le da vida a un joven senador en la serie “Bala Loca” de Chilevisión, se refirió a los reclamos del PPD luego de que su logo apareciera de fondo mientras él se muestra fumando marihuana.
En conversación con el diario La Segunda, Tagle desdramatizó en las acciones legales anunciadas por el partido en cuestión y sostuvo que “me parece que el PPD debería estar, por lo menos, orgulloso de participar en una serie de calidad”.

Agregó que aparecer en esta producción que muestra la corrupción en la política “puede ayudarlos a mejorar la imagen que tienen. Quizás no deberían preocuparse de tanta tontera como la imagen, más bien deberían estar alegres de participar en una serie de calidad”.

Su aparición delante del logo PPD aseguró no es algo de lo que tenga responsabilidad, puesto que “yo no sé por qué se usa porque no veo el trabajo de arte o quién elige poner ese logo…es un decorado que pusieron detrás de mí”.

Lo que sí recalcó es que “me parece divertida la molestia del PPD, que esté preocupado de cosas así cuando hay tantas otras cosas más importantes en la política chilena”.

Desde el PPD, en tanto, su secretario general Óscar Santelices disparó que “nosotros no tenemos ningún senador ni formalizado ni condenado. Esto es arbitrario y mal intencionado”.

“Es denigrante”, lanzó Santelices, al mismo tiempo que sostuvo que “aspiramos a que esto se modifique y amerita estudiar una acción legal”.

Por su lado, el ex timonel Pepedeísta senador Jaime Quintana, indicó que las medidas contra CHV “las apoyo absolutamente, hay normas sobre el correcto funcionamiento de la TV”.

Eugenio Tuma también alzó la voz y exigió que “esto debería llevarse a los tribunales. El partido y los abogados tendrán que tomar la decisión. A todas luces hay un abuso de poder de un medio de comunicación con desprestigio”.

El actor y diputado PPD, Ramón Farías, puso paños fríos al tema y manifestó que “es absurdo acudir a tribunales por cualquier cosa. Es una obra artística”.

Notas relacionadas