Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2016

Kalule Meléndez desclasifica el día en que la Roja se agarró con Uruguay en el túnel: “En los cornetes les ganamos”

el ex Cobreloa detalló que en esa mocha incluso estuvo Javier Chevantón, por lo que quizás desde ese momento que viene toda la furia contra la Roja, evidenciada durante prácticamente todo el desarrollo de Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016. El hecho se produjo en la previa del duelo clasificatorio de 2003 en que los Charrúas vencieron a Chile por 2-1 en Uruguay. El descuento nacional fue por obra del propio Kalule.

Por

rodrigo-kalule-foto2-alejandro-olivares

El ex volante de Colo Colo y la Selección Chilena, Rodrigo “Kalule” Meléndez, desclasificó sin pelos en la lengua el día en que se agarraron con tuti contra los jugadores uruguayos justo en los instantes previos a jugar una pichanga clasificatoria.

En conversación con La Cuarta, el ex Cobreloa detalló que en esa mocha incluso estuvo Javier Chevantón, por lo que quizás desde ese momento que viene toda la furia contra la Roja, lanzada durante el desarrollo de Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

El hecho se produjo en la previa del duelo clasificatorio de 2003 en que los Charrúas vencieron a Chile por 2-1 a Uruguay. El descuento nacional fue por obra del propio Kalule.

Meléndez soltó que Chevantón se puso cargante en el túnel antes de salir al campo de juego, espacio en el que toreó a los chilenos e incluso le habría pegado un wate al Rafa Olarra.

“Chevantón entró empujando a todos. Hasta que se encontró con el Rafa. Ahí se armó. El árbitro no hizo nada. Pasaron dos minutos y quedó la grande”.

En ese minuto, dijo el ex volante de la Roja, todos se agarraron a coscachos.

“En los cornetes obvio que les ganamos”, cerró su relato Meléndez.

Notas relacionadas