Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2016

¡Créalo! Sampaoli podría asumir en la selección argentina pese a reciente firma en el Sevilla

Según La Nación de Argentina si bien Jorge Sampaoli, que acaba de asumir como nuevo técnico de Sevilla, "tiene una cláusula de salida si lo llaman de la selección argentina que se podría activar ante los contactos de AFA".

Por

Jorge Sampaoli Chile A1

Gerardo Martino acaba de renunciar a su cargo de seleccionador argentino, ahondando la crisis por las tres finales perdidas al hilo (Mundial de 2014 y Copas América 2015 y 2016), y adivine qué buen lector… sí, está sonando nada más y nada menos que Jorge Sampaoli.

Según la versión del diario La Nación de Argentina, el casildense, quien sueña con dirigir a la selección de su país, tiene una cláusula de salida en el Sevilla, club en el que acaba de firmar.

“Acaba de asumir como nuevo técnico de Sevilla y tiene una cláusula de salida si lo llaman de la selección argentina que se podría activar ante los contactos de AFA”, explica el citado medio.

“Su nombre ganó espacio al consagrarse con Chile en la Copa América 2015”, agrega la publicación.

Junto con el nombre de Sampaoli, La Nación pone en la órbita de la selección albiceleste a Diego Simeone, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, Edgardo Bauza y Marcelo Bielsa.

Como sea, quien asuma el mando deberá llegar a apagar el incendio que remece al fútbol trasandino, con Lionel Messi renunciado, tres finales perdidas al hilo y una AFA con grave crisis dirigencial.

Notas relacionadas