Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2016

La respuesta que habría dado Sampaoli ante llamado de la selección argentina

Juan Sebastián Verón sería el encargado de viajar a España a convencer al casildense.

Por

sampaoliA1

“Si es por mí, voy corriendo”.

Según recoge una versión del diario Clarín de Argentina, ese es el comentario que habría balbuceado Jorge Sampaoli al enterarse del interés de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) por llevárselo ya a la selección, hoy acéfala tras la renuncia de Gerardo Martino.

Sampaoli acaba de firmar con el Sevilla de España, pero es sabido su interés por dirigir al combinado de su país. Además, el casildense sería el favorito de la dirigencia y los hinchas.

“Se muere de ganas por ser el técnico de Argentina”, dicen sus cercanos, cita el mismo medio, que asimismo sostiene que Sampaoli contaría con el beneplácito de Lionel Messi. De hecho, con su llegada se allanaría la vuelta del 10.

De acuerdo a lo que publica La Nación, anoche, desde la AFA, se comunicaron con Sampaoli, y se mostró entusiasmado.

La cláusula de salida es de 4,5 millones de euros, y para la operación se estaría pensando en Juan Sebastián Verón, quien viajaría para convencerlo.

Desde España, el diario Marca le bajó el perfil al hecho, vale decir.

“El entrenador argentino y sus ayudantes no quieren desaprovechar la oportunidad de entrenar al equipo de Nervión y van a hacer oídos sordos a cualquier tipo de propuesta que les llegue desde la selección de Argentina”.

Junto con Sampaoli, los otros candidatos son Diego Simeone, Edgardo Bauzá y Mauricio Pochettino. El “Cholo” ya habría desistido a la propuesta.

También se hablaba de Marcelo Bielsa, quien; sin embargo, firmó este miércoles en Lazio.

 

Notas relacionadas