Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2016

La desconocida historia de amistad entre Gary Medel y la “Cuatro diente” Gloria Benavides

"Por él siento algo muy especial", dijo la actriz al confesar que fue su nieto, Santiago Quezada, quien dio inicio al lazo.

Por

gary-medel12

“Lo quiero tanto, porque cumplió el sueño de mi nieto”, así contó, más bien reveló la actriz Gloria Benavides la amistad que desde hace un tiempo sostiene con el jugador de la Roja, Gary Medel.

En el programa “Más Vale Tarde” de Mega, la “cuatro dientes” se refirió al asunto, hasta ahora desconocido, luego de que le mostraran una foto del “Pitbull”, el jugador más querido de la Roja.

“Por él siento algo muy especial”, dijo Benavides al confesar que fue su nieto, Santiago Quezada, quien dio inicio al lazo.

“Él le escribió una carta al Viejito Pascuero en la que le pedía poder conocer a Gary Medel. Desde ese momento, mi hija comenzó un maratón para encontrarlo. Llamó a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) porque él (en ese tiempo) estaba en Boca Juniors, mandó mails a todo el mundo y nadie podía llegar a Gary Medel”.

Al tiempo, el jugador formado en la Universidad Católica se enteró de la petición y aceptó conocer a Santiago.

“A mis hijos nunca les ha gustado ocupar mi nombre para conseguir cosas. (Previo al encuentro) Gary nunca supo que Santiago era mi nieto”, afirmó.

Tal es el nivel de amistad que se ha forjado que Gloria reconoció que le dolió en el alma cuando Medel se golpeó con el vertical del arco de Chile en la final de la Copa América ante Argentina, esto tras correr detrás de un balón que impulsó Gonzalo Higuaín, pelota que finalmente se fue por un costado.

“Cuando se golpeó con el arco en la Copa Centenario, fue como si le hubiese pasado algo a un hijo mío”, dijo.

Notas relacionadas