Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2016

Directo al mentón: Boric y Jackson noquean a la UDI con este comentario

Los parlamentarios le mandaron un misilazo al gremialismo, esto luego de que el UDI, Ignacio Urrutia, pidiera que ambos fuesen pasados a las Comisión de Ética por haber ayudado a un grupo de estudiantes en el banderazo que tuvo lugar el miércoles en la sede del Congreso.

Por

boric

A través de sus cuentas de Twitter, en una especie de paleteo, los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson se refirieron a la petición que hizo ayer el UDI, Ignacio Urrutia, quien solicitó pasarlos a la Comisión de Ética de la Cámara, esto por el banderazo del miércoles en la sede del Congreso en Valparaíso.

“Ocurrió un hecho grave que merece ser investigado: un diputado ingresó de contrabando una bandera nacional que fue ultrajada y desplegada en el piso 14 de este Congreso Nacional, con consignas que en ningún caso representan el sentir de la mayoría de los parlamentarios y que incluso dañan al Gobierno”, dijo en pleno hemiciclo Urrutia.

Pues bien, como se dijo, los ex líderes estudiantiles abordaron el asunto en redes sociales, y lo hicieron con pimienta, cargados a la ironía.

“Oye Giorgio Jackson, igual mejor Comisión de Ética por un banderazo que cárcel por defraudar al fisco y recibir lucas truchas de empresas”, dijo.

La respuesta de Jackson fue: “Las patitas… Oye Gabriel Boric, para la otra llevamos una bandera de Penta o SQM para que no se ofendan…”.

Notas relacionadas