Brutal tiroteo en Dallas deja al menos 3 policías muertos y 7 heridos

Brutal tiroteo en Dallas deja al menos 3 policías muertos y 7 heridos

Los hechos se produjeron cuando dos francotiradores les dispararon desde una posición elevada, informó la Policía de Dallas.

dallas-tw Tres policías fallecieron este jueves y otros siete resultaron heridos durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas,Texas, en Estados Unidos. Los hechos se produjeron cuando dos francotiradores les dispararon desde una posición elevada, informó la Policía de Dallas. En un comunicado, la Policía indicó que de los siete heridos, tres se encuentran en condición "crítica" y otros dos están recibiendo cirugía, mientras que se desconoce el paradero de los sospechosos y se pidió colaboración ciudadana.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------