Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2016

Chupete Suazo en su despedida oficial en México: “me hubiera gustado haberme retirado de otra manera”

Durante la conferencia, Suazo fue consultado de si se arrepentía de algo en sus años como futbolista profesional y señaló que "yo creo que uno no puede arrepentirse de nada de lo que hizo en la vida. Creo que a lo mejor si me hubiera gustado haberme retirado de otra manera", en directa relación con su polémico despido de Colo Colo.

Por

Chupete Suazo

El exdelantero chileno Humberto Suazo recordó su estrepitosa salida de Colo Colo durante la conferencia de prensa previa al homenaje-despedida que tendrá mañana en Monterrey, México.

El hombre venido del planeta gol agradeció la oportunidad de vestir nuevamente la camiseta de “Rayados”, club del que es goleador histórico e ídolo total, según señala Emol.

Durante la conferencia, Suazo fue consultado de si se arrepentía de algo en sus años como futbolista profesional y señaló que “yo creo que uno no puede arrepentirse de nada de lo que hizo en la vida. Creo que a lo mejor si me hubiera gustado haberme retirado de otra manera”, en directa relación con su polémico despido de Colo Colo.

De paso, el sanantonino descartó volver a jugar profesionalmente. “Lo tengo claro. Volver al fútbol en cualquier faceta, eso no va a pasar, así que ahora estoy enfocado en hacerlo bien mañana, en disfrutar a los míos, que por mucho tiempo los dejé de lado, así que ahora es momento de disfrutar todo lo que pude lograr con el fútbol”, dijo.

Notas relacionadas