El jueves termina la subasta de porcentaje accionario del imperio de Horst Paulmann

El anuncio provocó un remezón en el mercado financiero, pues los papeles de la firma fueron los segundos que más cayeron durante la jornada, con una baja de 3,65% al cierre de las transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago. Además, los títulos del retailer fueron los más transados en el inicio de la semana en la plaza bursátil de la capital chilena.

horst paulmann

Hasta las 14 horas del próximo jueves 14 de julio se extenderá el periodo para adquirir parte del 5% de acciones de Cencosud, anunció que realizó esta mañana la firma que controla el magnate de origen alemán, Horst Paulmann.

La subasta provocó un remezón en el mercado financiero, pues los papeles de la firma fueron los segundos que más cayeron durante la jornada, con una baja de 3,65% al cierre de las transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Además, los títulos del retailer fueron los más transados en el inicio de la semana en la plaza bursátil de la capital chilena.

A través de la venta del paquete accionario, Paulmann pretende recaudar unos 400 millones de dólares.

El total de acciones a la venta son 170.551.252, y los oferentes son las corredoras Credicorp SA Corredores de Bolsa, y JP Morgan Corredores de Bolsa SpA.

La adjudicación de este 5% de la propiedad de Cencosud se realizará a las 9:15 horas del próximo viernes.

 

 

 

 

The Clinic Newsletter
Comentarios