Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2016

Revelan qué pasó en el camarín de Argentina después de perder la final con Chile

Por

messi6

Han pasado exactamente 16 días desde que Argentina perdió la final de la Copa América Centenario ante Chile en los penales y la pesadilla sigue dando vueltas, sobre todo por haberse inclinado en menos de un año y en la misma instancia ante un seleccionado históricamente más débil.

En el programa programa Milenium Sports en Argentina, una persona que estuvo en el camarín albiceleste contó qué pasó tras la derrota.

“No lo sabía nadie. Tratamos de que pasara desapercibido para no generar un ruido innecesario”, contó Federico Todeschini, ex jugador de la selección de rugby de ese país, quien acompañó a Gerardo Martino y a la selección durante la Copa América Centenario.

Según relató Todeschini, “en ese momento nadie habló. Nadie podía consolar el dolor de los jugadores. Había una tristeza muy grande. Estábamos convencidos de que hicimos todo para lograrlo y el golpe fue muy fuerte”.

“Leo (Messi) estaba destruido”, sentado, mirando el piso, reveló.

“Imaginen la carga que tiene en el día a día. No puede salir ni siquiera de la habitación porque le piden un autógrafo, lo agarran, lo abrazan. Es muy difícil estar en sus pies”, aseveró.

 

Notas relacionadas