Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2016

Diarios catalanes dan por hecho que Ter Stegen le ganó la partida de la titularidad a Bravo en el Barça

Se dice que el destino del portero chileno será el Manchester City de Pep Guardiola. Los 33 años de Bravo frente a los 24 del alemán serían determinantes para que el Barça escuche ofertas por el capitán de la Roja.

Por

bravo

Los medios catalanes de referencia para la órbita que rodea al FC Barcelona; a saber, Sport y Mundo Deportivo, ya están dando por hecho que el capitán de la Roja y hasta el torneo pasado titular en la Liga, Claudio Bravo, perderá esa condición frente al alemán Marc-André Ter Stegen, y por consiguiente muy posiblemente abandone el club.

“Según informa TV3, Ter Stegen ya sabe que en la temporada 2016-17 será el portero titular del Barça en todas las competiciones, salvo imprevisto. Harto de ser el suplente de Claudio Bravo en la Liga, pese a ser titular en Champions League y Copa del Rey, habría pedido a su representante que le buscara un club y, al parecer, incluso llegó a un acuerdo con el Manchester City. La reacción del FC Barcelona, siempre según la televisión autonómica catalana, fue inmediata y le garantizaron la titularidad absoluta, convenciéndole de que era la apuesta del club para la portería por muchos años”, dice Mundo Deportivo.

Esa misma publicación agrega que por esta situación, Bravo se acercaría al Manchester City de Josep Guardiola.

Mundo Deportivo ya ha informado de los contactos entre clubs, también con el agente del jugador, aunque el chileno tiene un precio, unos 20 millones de euros, que el City confía en obtener con la venta de Hart.

Para Sport, “Ter Stegen y Claudio Bravo cambian sus papeles. Si hasta ahora Claudio Bravo era el portero titular de la Liga y de los encuentros importantes, mientras Ter Stegen debía conformarse con los partidos de la Copa Del Rey y de la Champions League, ahora será diferente”.

“No obstante, veremos si el portero chileno Claudio Bravo acepta este nuevo status en la plantilla del primer equipo barcelonista u opta por buscar una salida del club barcelonista”, complementó.

 

Notas relacionadas