Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2016

Jorge Alis saca pecho por jugador de la Unión Española que lo imitó en el gol: “Le podrían decir futbolista culiao”

El humorista mitad chileno mitad argentino, mitad hueón mitad boludo, se mostró sumamente sorprendido y feliz luego de notar en redes sociales que el futbolista de Unión Española Carlos Salom celebró el gol que le hizo a Magallanes por Copa Chile al más puro estilo del "Argentino Qlo". Aquí sus reacciones:

Por

JORGE ALIS 10

El humorista mitad chileno mitad argentino, mitad hueón mitad boludo, Jorge Alis, se mostró sumamente sorprendido luego de que notó en redes sociales que el futbolista de Unión Española Carlos Salom celebró el gol que le hizo a Magallanes por Copa Chile al más puro estilo del “Argentino Qlo”.

En conversación con el diario La Cuarta, Alis soltó que “venía de un show en La Serena y leí el Twitter, pero no sabía si realmente había sido así. Nos parecemos de verdad. ¿Es argentino? Quizás anduvo por ahí mi papá, jajajá”.

Añadió que “no conozco al loco, pero me gustaría. A ver si nos tomamos algo”.

Al ser consultado entonces por si le da luz verde al “Turco” para festejar en su estilo, contestó que “sin duda. Es divertido, es como que vos seas cantante y te canten un tema, una letra tuya. Si sigue haciendo goles, será el futbolista culiao para los otros equipos, le podrían decir así”.

En esa línea señaló que “la sensación de un gol profesional con la hinchada y el pueblo mirándote es realmente orgásmico. Y cuando vos tirás algo ante una multitud y la gente se caga de la risa, es algo increíble. Las dos cosas son difíciles, y son regalos preciosos”.

Sobre su particular estilo detalló que “quedé loco con el “ahhh” chileno. Tiene que ver con pasar de esta cosa correcta al humor callejero, de parrilla. Estirás la mano derecha y listo”.

Notas relacionadas