Salah

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, fue citado a declarar el próximo lunes 10 de agosto en el marco de la demanda interpuesta por el terapeuta cubano José Amador en contra de la ANFP.

Recordemos que Amador, quien se hizo conocido por tratar las lesiones de Jorge Valdivia y Arturo Vidal, interpuso una demanda en contra del organismo deportivo luego de que este último pusiera fin anticipado a su contrato de trabajo que, según establecía el propio documento, debía durar hasta la participación de La Roja en el Mundial de Rusia, o hasta las eliminatorias de dicho certamen.

“Se cita a absolver posiciones al representante legal de la demandada, don Arturo Salah Cassani, bajo apercibimiento legal en caso de no comparecer, quedando notificado en este acto de su obligación de asistir a la audiencia de juicio”, sostiene el acta de la audiencia preparatoria del juicio que publica La Tercera.

Además de Salah, también fueron citados a declarar ante el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, Sebastián Beccacece, técnico de la Universidad de Chile y ex ayudante de Sampaoli, Nicolás Diez, parte del cuerpo técnico del ex entrenador y Carlos Soto, dirigente del Sifup.

Cabe destacar que el terapeuta cubano fue desvinculado de su cargo tras la llegada de Juan Antonio Pizzi a la Selección.