Deportes
14 de Julio de 2016Aníbal Mosa llega a Chile entre insultos y Jaime Pizarro podría asumir como director de Blanco y Negro
"Vamos a vamos tener varias reuniones hoy y en la tarde citaremos a una conferencia de prensa para entregarles respuestas y tener claridad. Estamos trabajando para ver el tema del técnico. En la tarde tendremos detalles y aclararemos los temas", dijo el empresario, quien el lunes pasado se había abierto a renunciar a su cargo.
Compartir
El agitado ambiente en Colo Colo no descansa desde la renuncia de José Luis Sierra la semana pasada. Y en ese ámbito, el principal responsable del club, Aníbal Mosa, aterrizó hoy en Santiago para volver a hacerse cargo del equipo más campeón del fútbol chileno.
El presidente de Blanco y Negro fue recibido por insultos y gritos de los fanáticos apostados en el Aeropuerto de Pudahuel, donde se dio escasos minutos para responder a la prensa.
“Vamos a vamos tener varias reuniones hoy y en la tarde citaremos a una conferencia de prensa para entregarles respuestas y tener claridad. Estamos trabajando para ver el tema del técnico. En la tarde tendremos detalles y aclararemos los temas”, dijo el empresario, quien el lunes pasado se había abierto a renunciar a su cargo.
Entre todo esto, un histórico del club podría volver a la institución. Se trata de Jaime Pizarro, campeón con los albos de la Copa Libertadores 1991, como jugador, y campeón del Torneo de Clausura 2002, como entrenador, el mismo año que Colo Colo se declaró en quiebra.
El “Kaiser” llegaría a ocupar la vacante que dejó Hernán Levy, según informa La Tercera.