Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Julio de 2016

La Lazio sigue ultrapicada: Ahora reveló todo lo que Bielsa exigió para llegar al club

"No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío. También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia. Y había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico", aseguró el timonel del club, Claudio Lotito.

Por

Marcelo Bielsa EFE

El presidente del club italiano Lazio, Claudio Lotito, sigue ultrapicado por la renuncia de Marcelo Bielsa al equipo a poco de haber firmado y no encontró nada mejor que revelar algunas peticiones y exigencias que puso el rosarino para sellar el acuerdo.

En conversación con la prensa italiana, Lotito aseguró molesto que “él (Bielsa) vive en la pampa sin límites, pero aquí (en Italia), en cambio, existen las normas, los reglamentos. Se equivocó”.

Dicho eso, el máximo dirigente desclasificó lo que habría pedido el profe: “No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío. También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia. Y había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada. Además, pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico”.

Añadió que “me dijo: ‘Claudio, yo necesito hablar dos o tres veces al día a Argentina, por lo cual había que contratar un abono ilimitado’. También requirió un hotel cinco estrellas para vivir en Roma. Otra exigencia, pidió la compra de siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos y le pregunté por qué, que aquí había las italianas, y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más”.

En otros pasajes de sus disparos reconoció que no le tincaba Bielsa para DT del club, pero que “aprobé contratar a Bielsa para dejar contentos a los simpatizantes”.

Cabe decir que el club ya anunció acciones legales contra el ex DT de la Roja por agarrar sus maletas e irse.

Notas relacionadas