Comenzará doble trasplante a Jacinta Zañartu

Comenzará doble trasplante a Jacinta Zañartu

A eso de las cinco de la tarde de este sábado los órganos que fueron donados para Jacinta Zñartu llegaron a la Clínica Las Condes.

jacinta A eso de las cinco de la tarde de este sábado los órganos que fueron donados para Jacinta Zñartu llegaron a la Clínica Las Condes. Con esto, la joven de 17 años, quien era prioridad nacional en la lista, será sometida a una cirugía de alrededor de dos horas para recibir un doble trasplante de corazón y pulmón. Los familiares afirmaron a radio BíoBío que antes de que llegaran los órganos al recinto la paciente ya estaba en el pabellón siendo preparada para la intervención.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------