Copa Davis: Chile vence en dobles a Colombia y se pone 2-1 en la serie

Copa Davis: Chile vence en dobles a Colombia y se pone 2-1 en la serie

Los chilenos sorprendieron a la dupla colombiana, mucho mejor situada en el ránking mundial, con un juego atrevido y espoleados por el apoyo del público.

Copa Davis Chile se impuso hoy en el partido de dobles a la dupla de Colombia en un maratónico duelo a cinco mangas y quedó a un triunfo de llevarse el triunfo en la serie y clasificarse para la repesca del Grupo Mundial de la Copa Davis. Hans Podlipnik y Nicolás Jarry superaron a Juan Cabal y Robert Farah por 6-4, 2-6, 6-2, 6-7 (4-7) y 7-6 (7-5) en casi cinco horas de juego en Iquique, al norte de Chile. Los chilenos sorprendieron a la dupla colombiana, mucho mejor situada en el ránking mundial, con un juego atrevido y espoleados por el apoyo del público. Con este triunfo, Chile se pone 2-1 por delante en la final del grupo I de la Zona Americana, después que el sábado Gonzalo Lama superara a Alejandro González en tres sets. Esta misma jornada empezará el cuarto partido de la serie, que enfrentará a Lama y al colombiano Santiago Giraldo, los números uno de sus respectivos países. El duelo se disputará hasta que las condiciones de luz lo permitan. Si no puede terminar, se reanudará este lunes.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------