Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2016

La curiosa analogía futbolística de Ossandón al hablar de su salida de RN para jugarse la opción presidencial

"No sé de qué se preocupan. Si es tan fácil y tienen a Messi en su equipo, van a ganar la Copa América. ¿Qué se preocupan? Si en este lado está Gary Medel no más. Así de claro", afirmó.

Por

ossandón A1

En conversación con Radio Cooperativa, el senador Manuel José Ossandón habló de su renuncia a RN para asumir el desafío de una campaña presidencial el próximo año. El exedil volvió a decir que Sebastián Piñera es el candidato de la UDI.

“No sé de qué se preocupan. Si es tan fácil y tienen a Messi en su equipo, van a ganar la Copa América. ¿Qué se preocupan? Si en este lado está Gary Medel no más. Así de claro”, afirmó.

Según dijo, su salida de la tienda de calle Antonio Varas es la única fórmula “que garantiza que Chile Vamos tenga primarias libres, democráticas, dirigidas por el Servicio Electoral y que puedan competir todos”.

“Porque aquí es evidente de que hay una estrategia hecha para designar por aclamación al candidato de la UDI (Piñera) y todos se caen. Eso es evidente, porque aquí no se quiere competencia y vamos con este cuento de designar”, aseveró.

“Ojalá en la primaria de Chile Vamos -que Chile Vamos acepte- que vaya (Alberto) Espina, (Francisco) Chahuán, José Antonio Kast, que tiene todo el derecho; Felipe Kast, y el candidato de la UDI (Piñera) y yo, y el que gane recibirá el apoyo de todos”, cerró.

Notas relacionadas