Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Julio de 2016

Bielsa, cada vez más cerca de la selección argentina

"Hablé con Bielsa y se puso a disposición para lo que sea", contó el "vasco" Julio Olarticoechea.

Por

marcelo bielsa efe

El camino para que Marcelo Bielsa retorne a la selección argentina (estuvo desde 1998 a 2004) parece estar cada vez más asfaltado. Mientras crecen los rumores que incluso hablan de una intervención de parte del gobierno de Macri, ahora se dice que el rosarino habría ofrecido su ayuda para lo que sea.

La versión, la entregó el exjugador Julio Olarticoechea, por el momento el único DT que tiene contrato con la AFA, y además el hombre que dirigirá al seleccionado olímpico en los Juegos de Río.

“Hablé con Bielsa y se puso a disposición para lo que sea”, contó el “vasco” en el programa Puro Concepto de DirecTV.

En palabras del miembro del plantel que ganó el Mundial de México 86′ “hay que darle las llaves de la Selección a Bielsa”. 

Cabe recordar que el ex técnico de la Roja (2007-2011) tenía hasta hace pocos días atrás un acuerdo con Lazio de Italia, vínculo que rompió ante un presunto incumplimiento del cuadro romano en cuanto a fichajes.

En ese sentido, Clarín cita que el abogado del cuadro donde brilló Marcelo Salas, Gian Michele Gentile, había declarado que le pedirán “a la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), que interceda ante la FIFA porque la AFA fue la que le solicitó a Bielsa interrumpir su contrato con Lazio”.

 

Notas relacionadas