Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Julio de 2016

La presentación de Pablo Guede como nuevo entrenador de Colo Colo

En una conferencia de prensa, el ex DT de San Lorenzo anunció cómo se harán sus jugadas y lamentó la partida de Jean Beausejour del Cacique: "me da pena que se vaya, pero esto es fútbol".

Por

18 de JULIO  del 2016/SANTIAGO Esta Tarde fue presentado Pablo Guede como nuevo técnico de Colo Colo, esto se realizo en el estadio Monumental de Colo Colo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El argentino Pablo Guede fue presentado hoy como el nuevo entrenador de Colo Colo en un rueda de prensa en la que señaló que el equipo necesita “paciencia y tiempo” frente a los malos resultados del cuadro albo.

“Quiero tener la pelota y atacar permanentemente. Quiero llegar con mucha gente al área rival y contrarrestar de buena manera a los rivales en defensa. Esa forma de jugar no se negocia”, aseguró el exadiestrador de San Lorenzo de Argentina.

Guede reemplazó a José Luis Sierra, quien renunció el pasado 6 de julio a su puesto de técnico de Colo Colo, dos horas antes de la ceremonia de presentación de los nuevos fichajes del club y a pocos días del comienzo de la temporada 2016-2017 del fútbol chileno.

“A mi me pagan por tomar decisiones, si tengo que hacerlo no hay problema. Tuve más de cien futbolistas bajo mi mando, cuando uno es entrenador hay pocos futbolistas que te quieren”, advirtió el argentino sobre su estilo.

18 de JULIO  del 2016/SANTIAGO Esta Tarde fue presentado Pablo Guede como nuevo técnico de Colo Colo, esto se realizo en el estadio Monumental de Colo Colo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El recién asumido adiestrador de los albos confirmó que Jean Beausejour partirá del Cacique a otro equipo, que más tarde se confirmaría que sería la Universidad de Chile.

“Me da pena que se vaya, pero esto es fútbol. Un día estás acá y otro día estás allá. Le deseo lo mejor”, comentó Guede sobre la partida de Beausejour.

El Colo Colo sumó su cuarto entrenador en tres años, situación que nace a raíz de las irregularidades tanto administrativas como deportivas del equipo albo.

Consultado sobre esto, Guede aseguró que este no es un tema. “Uno cuando empieza un proyecto lo hace muy ilusionado, después el día a día va diciendo, quiero cumplir los dos años en Colo Colo. Los proyectos sabemos que a veces son cortos, pero hay que iniciarlo ilusionado como estoy yo”, apostilló.

Jean Beausejour: “Pocos quieren darle la posibilidad de participar realmente a la gente” – The Clinic Online

Notas relacionadas