Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Julio de 2016

VIDEO: La reacción del vocalista de Slipknot ante un fanático que en primera fila estaba pegado en su celular

El actuar del artista produjo una serie de críticas por parte de sus seguidores, a tal punto que Corey optó por emitir un irónico comunicado público. Acá los detalles.

Por

slipknot-yt

Para bien o para mal, ya es bastante común ver a los fanáticos de grupos musicales grabar o estar pendiente de sus celulares, en vez de disfrutar el momento y apreciar a sus ídolos que están en el escenario.

El hecho puede ser peor si es que alguien está pegado en el celular en primera fila, y además el artista favorito se da cuenta.

Eso fue lo que ocurrió durante un concierto de la banda Slipknot, cuando el vocalista Corey Taylor se emputeció luego de ver que un admirador estaba pendiente de su smartphone y no disfrutaba de la canción “Eyeless”.

Taylor no la dudó un segundo y decidió acercarse al fan y botarle el celu al piso, para luego continuar su show como si nada hubiera pasado.

La reacción del artista produjo una serie de críticas por parte de sus seguidores, a tal punto que Corey optó por emitir un irónico comunicado público.

“En respuesta a las negativas reacciones producidas por el incidente del celular, he preparado un comunicado”, señaló.

El escrito simplemente se tradujo en la siguiente imagen:

Revisa el video con la reacción de Corey en pleno concierto:

Notas relacionadas