Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2016

Coto Sierra se forra: Dejó atrás la cesantía firmando como DT en club de Arabia Saudita

A través de un comunicado público y vía redes sociales, el club Al-Ittihad Jeddah confirmó la noticia. Con esto, ahora el ex director técnico de Colo Colo y Unión Española tendrá entre sus dirigidos a un chileno. Se trata del ex Audax Italiano Carlos "Piña" Villanueva, considerado como el regalón de Bielsa durante su paso por la Roja.

Por

sierra a1

Poco le duró la cesantía a José Luis (Coto) Sierra tras su traumática salida de Colo Colo. Esto porque hoy se confirmó que el ex Unión Española se forró luego de firmar como entrenador del club árabe, Al-Ittihad Jeddah.

A través de un comunicado público y vía redes sociales, el club de Asia confirmó la noticia:

Con esto, ahora el Coto tendrá entre sus dirigidos a un chileno, se trata del ex Audax Italiano Carlos “Piña” Villanueva, considerado como el regalón de Bielsa durante su paso por la Roja.

Sobre su renuncia al club albo, las versiones de prensa hablaron de discrepancias con la dirigencia, ahondadas con la la salida de Martín Tonso.

El “Coto” se reunió con el gerente Alejandro Paul, a quien le hizo entrega de su renuncia.

De acuerdo a lo que indicó La Tercera en ese entonces, Sierra también estaba molesto con la ausencia de Aníbal Mosa, quien se encontraba en Europa.

“Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino. Le deseamos éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico y nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana”, se limitó a decir el club albo tras la renuncia del Coto.

Notas relacionadas