PDI detiene a Emilio Berkhoff, a más de un año de mantenerse prófugo de la justicia

PDI detiene a Emilio Berkhoff, a más de un año de mantenerse prófugo de la justicia

Según consigna radio Bíobío, la Policía de Investigaciones señaló que la detención de Berkhoff se llevó a cabo en su domicilio en Puerto Choque, en Tirúa. El hecho se enmarcó en un ingreso a su vivienda y no un allanamiento como se había indicado.

berkhoff-a1 La Policía de Investigaciones (PDI) capturó y detuvo a uno de los líderes de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), Emilio Berkhoff, todo esto luego de estar por más de un año en calidad de prófugo de la justicia. A esto se suma que también se declaró en rebeldía tras ser condenado a cinco años y un día por presunto delito de porte ilegal de armas y municiones. Según consigna radio Bíobío, la PDI señaló que la detención de Berkhoff se llevó a cabo en su domicilio en Puerto Choque, en Tirúa. El hecho se enmarcó en un ingreso a su vivienda y no un allanamiento como se había indicado. De acuerdo a la radioemisora, la madre de Emilio, Elisa Jerez solicitó resguardos para evitar que la policía incurra en apremios ilegítimos. Cabe decir que Berkhoff se declaró en rebeldía acusando un juicio injusto en las indagatorias que se hicieron en su contra.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------