Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2016

El rehén Sampaoli más cerca de su libertad: AFA dice que si se arregla su salida del Sevilla “será el nuevo DT de Argentina”

Pese a su aclaración, la autoridad de la Asociación de Fútbol Argentino reconoció que han barajado otras cartas en caso de que el rehén Sampaoli no pueda ser liberado del club español. "Me voy a juntar con (Eduardo) Berizzo. ¿Si es por un posible interinato? Estamos analizando todas las posibilidades. También Marcelo Gallardo merece una oportunidad".

Por

rehen sampaoli

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró que si se soluciona el temita de la cláusula de rescisión de su contrato con el Sevilla, el ex DT de la Roja Jorge Sampaoli se convertirá sí o sí en el nuevo entrenador de la selección de Argentina.

En conversación con Fox Sports, Pérez precisó que “si destrabamos su salida en cuanto al tema económico, Sampaoli será la próxima semana el nuevo entrenador de la selección”.

En otros pasajes de la entrevista, el dirigente reconoció que aunque “la AFA no puede pagar ese dinero… estamos negociando la salida de Sampaoli de Sevilla, es el candidato número uno”.

Pese a su aclaración, la autoridad de la Asociación de Fútbol Argentino reconoció que han barajado otras cartas en caso de que el rehén Sampaoli no pueda ser liberado del club español.

“Me voy a juntar con (Eduardo) Berizzo. ¿Si es por un posible interinato? Estamos analizando todas las posibilidades. También Marcelo Gallardo merece una oportunidad”.

Según consigna Emol, Pérez viajaría a Europa para resolver la situación del ex DT de la Universidad de Chile, para ver si definitivamente se concreta su sueño y lleva a la banca albiceleste.

Notas relacionadas