Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2016

Gary Medel reveló a hinchas del Inter qué club chileno le gustaba antes de amar a la UC

En otros pasajes de la particular entrevista con los seguidores del club italiano, el "Pitbull" soltó que el mejor gol que ha anotado en su carrera fue el que le metió a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional el 2008.

Por

medel A1

El ídolo de la Roja, Gary Medel, fue sometido por el Inter de Milán para realizar una particular entrevista, en la que los fanáticos del club fueron los encargados de realizar las preguntas.

Según consigna radio ADN, en dicha conversación con los hinchas, el “Pitbull” les reveló que no siempre fue hincha de corazón de la Universidad Católica, ya que cuando era muy pequeño afirmó que le gustaba el Colo Colo.

“No, era de Colo Colo pero luego de que tuve conciencia he amado a la UC”, dijo a través del Twitter oficial de su actual club.

Cabe decir que según contó su madre, Marisol Soto, por esos años a Gary le encantaba jugar de arquero, incluso su ídolo era Daniel Morón. Tras algún tiempo de lucir orgulloso la camiseta del meta, cuando llegó a la UC se la regaló a perro.

“Cuando era chico le gustaba (Daniel) Morón, porque era de Colo Colo. Le regalamos la camiseta y la usaba para ir a jugar a la calle. Siempre le gustó la pelota y jugar al arco. Después cambió de puesto y de equipo cuando empezó a jugar en la Católica. En ese momento, la camiseta de Morón terminó de regalo para el perro”, dijo la mamá del ex Boca Juniors a La Tercera.

En otros pasajes de la entrevista con los seguidores del Inter, Medel soltó que el mejor gol que ha anotado en su carrera fue el que le metió a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional el 2008.

Notas relacionadas