Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2016

Periodista español apela a la “decencia y ética profesional” para pedirle al rehén Sampaoli que cumpla su compromiso con Sevilla

José Manuel García sostuvo que el ex DT de la Roja "debe espantar los malos vientos y demostrar que, además de un enorme entrenador, es un hombre de palabra".

Por

Jorge Sampaoli Chile A1

El periodista español, José Manuel García, apeló a la “decencia y ética profesional” para pedir y exigirle al ex DT de la Roja que asuma su compromiso con el Sevilla y deje de pensar en la selección de Argentina.

A través de 12 tuits, el reportero expuso que el ex DT de la Roja debe “alzar la voz” y demostrar que “como hombre de honor” espantará todos los malos vientos que dicen que agarrará sus maletas para llegar a la banca albiceleste, dejando por el suelo así todo el peso de su palabra.

A continuación te dejamos la serie completa de tuits emitidos por el profesional:

Cabe decir que ayer miércoles el abogado del casildense, Fernando Baredes, confirmó que Sampaoli quiere dirigir a Argentina, “pero Sevilla no lo deja”.

Abogado del rehén Sampaoli afirma que el ex DT de la Roja quiere dirigir a Argentina, “pero Sevilla no lo deja” – The Clinic Online

Notas relacionadas