Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2016

Sampaoli por fin rompe el silencio y aclara extensa teleserie entre la AFA y el Sevilla

"Me llamó el presidente de la AFA, que es mi sueño, pero los sueños no siempre se cumplen en en el momento indicado", declaró.

Por

sampaoliEFE

Después de días de versiones encontradas, este jueves el ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, al fin rompió su silencio y salió a aclarar qué es realmente lo que sucede con su supuesta intención de dejar al Sevilla para volar a tomar el mando de la selección argentina.

“Mi sueño era dirigir a Argentina, pero dejar ahora el Sevilla sería irresponsable”, expresó el casildense en conferencia de prensa luego que el club español derrotara por 1-0 al Mainz en Alemania, cita emol.

Sampaoli admitió que fue contactado desde la selección argentina, pero que que lamentablemente los tiempos no coinciden.

“Me llamó el presidente de la AFA, que es mi sueño, pero los sueños no siempre se cumplen en en el momento indicado”, declaró.

El defensor del “amateurismo” dijo que en estos momentos “estamos muy involucrados en esto y en el partido contra el Real Madrid y el Barcelona. Ojalá podamos llegar de la mejor forma”.

Así las cosas, y ante la insistencia de la AFA, que no obstante reconoció no tener la plata para cancelar la cláusula de salida, Sampaoli le puso fin a la trama que a estas alturas ya tenía tintes de teleserie.

 

Notas relacionadas