Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Julio de 2016

Foto: Lanza fue atrapado por una oficial sueca que disfrutaba de su día libre en bikini

"Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía", manifestó Mikaela Kellner a través de su Instagram, al mismo tiempo que aseguró que "lo hubiera hecho aunque hubiera estado desnuda".

Por

policía bikini-instagram

La oficial sueca, Mikaela Kellner, alcanzó total fama a través de redes sociales luego de sorprender a todo el mundo con una fotito que la muestra atrapando a un sospechoso de robar un celular.

La particularidad de la imagen ampliamente compartida es que la policía se encontraba disfrutando su día libre en bikini cuando no la dudó en entrar en acción: “Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía”, manifestó Kellner a través de su Instagram.

El rápido actuar de la oficial se produjo mientras junto a otras tres amigas gozaba tomando sol en un parque de Estocolmo.

Sobre el robo, Kellner dijo al diario Aftonbladet que un chico que vendía periódicos se les acercó y cuando se iba, su amiga notó que le faltaba el celular, por lo que decidió perseguirlo hasta donde fuese necesario.

En ese sentido le dio lo mismo tener que entrar en acción estando sólo en bikini. “Lo hubiera hecho aunque hubiera estado desnuda”, juró.

Notas relacionadas