Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2016

Mirosevic en su vuelta a la UC a los 36 años: “era un sueño que veía muy lejano”

"Estoy feliz en un lugar que considero mi casa (...) No pensé que se iba a dar de esta forma. Mentiría si dijera que no fue sorpresa", admitió el volante en su cuarto retorno al cuadro de la precordillera.

Por

milovana1

“Es un momento muy especial para mí y mi familia. Claramente era un sueño que veía muy lejano”.

Esas fueron parte de las palabras que profirió Milovan Mirosevic en su cuarto regreso a la Universidad Católica, club en el que se formó y al que confesó ya no pensaba volver como jugador.

El volante fue presentado por el gerente deportivo, José María Buljubasich y el nuevo presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle.

“Estoy feliz en un lugar que considero mi casa (…) No pensé que se iba a dar de esta forma. Mentiría si dijera que no fue sorpresa”, admitió el “Milo”.

“Vengo a aportar lo que más pueda de donde me toque. Para los que no saben, vengo saliendo de una lesión y mi compromiso estar en recuperarme rápido para ser un jugador elegible por el entrenador y ayudar al campeón”, precisó.

Mirosevic desestimó haber vuelto a la UC de modo simbólico, pensando acaso en el retiro.

“Soy jugador de fútbol todavía, espero serlo por más tiempo, tengo contrato por una temporada, pero me gustaría terminar mi carrera acá”, subrayó.

El jugador además agradeció a la hinchada cruzada en su cuenta de Twitter: “Simplemente Feliz!! Gracias a todos los hinchas cruzados por el apoyo incondicional. Muy contento por volver a casa!”

Notas relacionadas